Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

viernes, 21 de octubre de 2022

Casa de muñecas escala 1:24 (Parte XXVIII, Jardin exterior)

He tenido unos días libres y he podido retomar con ganas la casita. Tenía ya pendiente desde hace tiempo terminar el exterior y bueno el resultado me gusta bastante a ver que os parece a vosotr@s






Bueno os pongo el paso a paso del proceso.
Tenía una plantita de tomillo en el balcón y la pobre pues como podeis imaginar pues se me secó y bueno no hay mal que por bien no venga asi que pues nada como para el mundo de las miniaturas todo (o casi) se aprovecha pues me ha servido para ser el arbol del jardín.

Como estaba de color marrón se me ocurrio "revivir" las hojas con pintura en spray verde.






Por una parte el arbol ya está, asi que ahora le toca el turno al suelo. En la entrada se me ocurrió poner un camino de piedra para entrar en la casa. Con trozos de cartón de los huevos, al igual que ya utilicé en la parte del ático, hice ese camino usando la misma técnica.


Con una bolsita de esas de la humedad, simulé unas piedrecitas. Había comprado en su día unas florecillas para cuando hiciese el exterior y este era el momento de usarlas.



Puse piedrecitas y hierba entre las piedras. Finalicé las piedras dándoles una capa de barniz al agua.




El arbol lo coloqué haciendo un agujero en la madera y pegándolo con cola. Tuve que colocar unos soportes improvisados hasta que secase porque se caía ๏̯͡๏



Para hacer el suelo mas realista puse pasta de modelar de secado al aire.



A la base del arbol le hice unas raices.


El el otro lado de la casita, puse otro arbolito, es de una raiz de una planta que tenía guardada (todo lo guardo) y ya no me acuerdo de donde la saqué. Le puse un poco de cola y le pegué hieba a modo de brotes de hojas. Simula un arbolito joven recien plantado (^-^)





Una vez colocada toda la pasta de modelar toca darle color marrón tierra.





Con paciencia fui colocando la hierba dándole capas de cola blanca con ayuda de un pincel.







Creo que pintaré los bordes de la base de madera o quizas le ponga mas hierba mas adelante cuando vaya a colocar la casita en un sitio fijo una vez terminada. De momento asi queda (◠‿◠)







Para la tierra del arbolito usé de nuevo esas bolsitas de humedad que vienen el los paquetes de pipas y que parece tierra de verdad.





0 comentarios:

Publicar un comentario