Ya es hora de poner las paredes del ático, asi que como el aspecto de las paredes exteriores de la casa es rústico pues que mejor que poner unas paredes de piedra.
El cartón de huevo es el material ideal para simular piedras asi que es lo que utilicé, hay que tener un poco de paciencia con los trocitos, pintarlos, etc... pero merece la pena el resultado.
También terminé de colocar los adornos de madera de la parte superior del tejado, las de los laterales, los marcos exteriores de las ventanas, y por dentro coloque unas maderas a modo de vigas del techo.
Empecé cortando los sobrantes de madera de la ventana abuhardillada, como se encajaban unas maderas con otras a modo puzzle, sobraban en las esquinas.
Los adornos de madera de la parte de arriba del tejado los envejecí con el pirógrafo y los pinté de color menta, el mismo color de los marcos exteriores de las ventanas.
Y empieza la construcción de las paredes de piedra. Cogí cartón de huevo y fui troceando a mano piezas irregulares y de diferentes tamaños, así le da mas realismo.
Ir pegando poco a poco.
Ahora toca pintar las piedras para darles el mayor realismo posible, esta es la mezcla de colores que utilicé.
Para el hueco entre las piedras usé pasta de modelar.
Finalicé dándole mi toque de berdín como en los tejadillos y un poco de brillo con spray fijador mate, que aunque es mate le daba un aspecto a mi parecer con un pelin de brillo y mas de piedra real.
Coloqué los adornos de madera, el de la parte de abajo creí que quedaba mejor de color madera que de color menta. Puse también los marcos exteriores en las ventanas, los travesaños y el plastico simulando cristal igual que en las otras ventanas de la casa.
Y para finalizar, por dentro del tejado puse unas maderas a modo de vigas.
0 comentarios:
Publicar un comentario