Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

miércoles, 13 de enero de 2021

Casa de muñecas escala 1:24 (Parte XII, Tejadillo puerta balcón y espejo de baño)

Hoy os enseño como terminé de hacer la puerta que sustituí por la ventana que había, para que hubiera un acceso al balcón y su tejadillo correspondiente. Ademas voy poco a poco amueblando y os muestro el espejo con repisa que hice para el baño. 

Los muebles son de plastiquillo que al verlos en aliexpress por un euro y poco pues dije, venga a ver que tal quedan, y bueno me gustaron, tambien compre una cómoda y un espejo para la entrada por un poco mas y oye no quedan mal. El resto de muebles y objetos los estoy haciendo que me parece mas divertido que comprarlos, pero reconozco que por ese precio no me pude resisitir




Con las maderas sobrantes había hecho los marcos de la puerta pero me faltaba completar la parte de abajo, lo hice con un trocito de madera dándole efecto envejecido con el pirógrafo.



Ahora el tejadillo. Corté con la sierra para reducir el tamaño ya que para la ventana que había era mas ancho. Las tejas, pues igual que hice en el anterior tejadillo.




Para que encajase corté la mitad de la teja.




Pintar con los mismos tonos de grises y sombras con un poco de negro diluido. Le di un toque con un poco de verdin y una enredadera por encima.





Vamos ahora con el baño.



Con un trozo de espejo de plástico que tenia guardado y una tira de papel pintada de negro hice el marco del espejo.




Le añadí una repisa de madera y ya quedó listo. Muy sencillo de hacer la verdad.




Como me parecía un poco soso, le puse una plantita, el tiesto es la parte metalíca de un fusible roto, cuando digo que todo lo guardo...ᵔ.ᵔ  y la planta en sí es un trozo de una de las plantas en miniatura que compré hace mucho por aliexpress.



2 comentarios: