Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

jueves, 6 de enero de 2022

Casa de muñecas escala 1:24 (Parte XXIV, Arcón al pie de la cama)

Completando el mobiliario del dormitorio ha surgido este arcón al pie de la cama, he de decir que ya he terminado de amueblar la habitación, el otro día la acabé completandola con una mecedora y unos adornos que hice para poner encima de la cómoda, pero eso lo dejo para la siguiente entrada. 

En la que nos ocupa hoy, el arcón/asiento os pongo como siempre el paso a paso de como lo fui haciendo, con sus aciertos, sus errores y rectificaciones, a ver que os parece...


 

Empiezo cortando la medida del arcón, le voy a dejar hueco por abajo.




Aqui esta armado y unido con cola




Le añadí unos salientes en los laterales.




Ahora comienzo a hacer el trenzado con tiras de papel de un calendario chino.






Una vez finalizo el trenzado, le doy una capa de pintura blanco roto. Después unos toques con acrilico negro para darle aspecto envejecido.




Le pongo tambien un trozo de cartón para que se pueda sujetar el cojin que voy a ponerle.





Una vez colocado en la habitación no me acababa de convencer el tamaño, me parecia muy alto respecto de la cama.




Asi que decidí cortar un trozo con la sierra, quité el tamaño de una fila del trenzado.

 

 

 

Y ya está, este es el resultado, esta altura me gusta mas como queda a los pies de la cama.





0 comentarios:

Publicar un comentario