Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

lunes, 17 de enero de 2022

Casa de muñecas escala 1:24 (Parte XXVI, Banquito para el baño)


Una vez he terminado de amueblar el ático, me he metido un poco con el cuarto de baño y he hecho este banquito cuya funcion es dejar las toallas, jabones y porque no una plantita para darle un toque de verde a la habitación. A ver que os parece (^-^)


 

Comienzo cortando con ayuda de la sierra de pelo las maderitas de unos depresores de madera.






luego los uno con cola y despues una vez seco lo pinto con acrilico marrón.




Con un trozo cortado del tapón de un envase de un tubo hago un tiesto y le pongo unas flores secas y unas hojas secas de un arbusto que tengo en el balcón.



Con un trozo de fieltro blanco y un trozo de trapo hago las toallas. Para el jabón uso un par de abalorios y los pego.




Ya está listo para colocarlo todo en el cuarto de baño.

 






 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, me gusta mucho como ha quedado, me queda mucho trabajo por delante, pero sin prisas, disfrutando lo que hago :)

      Eliminar