Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

viernes, 17 de diciembre de 2021

Tarta de frambuesas

Me regalaron hace poco frambuesas caseras, las tenía congeladas y habia que darles un uso, asi que me decidí por esta tarta de frambuesas, queda muy rica y no se tarda mucho en preparar como vereis a continuación.



RECETA DE TARTA DE FRAMBUESAS

Ingredientes:
-6 magdalenas desmigadas o 175gr
-50gr de mantequilla
-50ml de jeréz dulce, yo no tenía y use ron añejo con azucar disuelto y quedó perfecto
-130gr de leche condensada
-2 yemas de huevo L o tres si son pequeños
-200 gr de queso de untar tipo philadelphia
-150gr de frambuesas


Estas cantidades son para un molde desmontable de unos 18-20cm de diametro, si lo teneis mas grande tendreis que subir las cantidades proporcionalmente para que no quede muy fina la tarta.

Comenzar precalentando el horno a 200º C
Desmigar las magdalenas en un bol





añadir el jerez dulce o el ron añejo con azúcar disuelto y la mantequilla fundida y remover todo bien.



Poner la mezcla en el molde forrrado con papel de horno y distribuir uniformemente la base aplastandolo bien.



En otro bol mezclar las yemas de huevo, el queso de untar y la leche condensada




Verter la mezcla encima de la base de magdalenas y distribuir  las frambuesas.




Hornear a mitad de horno durante 45 minutos aproximadamente hasta que se dore. Esperar a que se enfrie totalmente antes de desmoldar.



Y asi queda, esta muy rica y no se tarda nada en hacer, os animo a prepararla ^-^





0 comentarios:

Publicar un comentario