Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

viernes, 10 de diciembre de 2021

Casa de muñecas escala 1:24 (Parte XX, una cómoda para el ático)

 Tengo avances en la casita que no he ido actualizando por aqui, el dormitorio del ático ya esta como quien dice amueblado, pero no terminado, le quedan esos detalles que le hacen gozar de mas realismo, unos libros aqui, unos adornos alla, algún florero por ejemplo, adornos que poco a poco ire añadiendo.

Pero hoy os traigo como hice la cómoda con sus cajoncitos, hecha en madera como el armario, a ver que os parece.



Los materiales que he utilizado, pues madera de los palos que use para las tejas y cartón de un envase para el fondo de la cómoda. Las medidas que he utilizado han sido las de un mueble real divididas entre 24.


Lo he pegado con cola y ya tengo el armazón.



Luego corto mas madera para hacer la base de los cajones y otra madera mas para ponerla encima. Mas tarde lijo las esquinas para darle forma redondeada a la parte de arriba.



Ahora le toca el turno a los cajones. Para los pomos usé alfileres cortados. Los agujeros los hice con taladro manual.





El emplazamiento original en el que iba a ir era la lado del armario, pero luego he decidido pornerla en otro lugar, debido a un espejo que he hecho y que os mostraré en la siguiente entrada que publique.




Para finalizar, lo he pintado de blanco roto, con toques de negro diluido en agua para darle aspecto envejecido y los pomos los he pintado de negro. Las patas son los mismos abalorios negros que he usado en los otros muebles.




0 comentarios:

Publicar un comentario