Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

jueves, 15 de marzo de 2012

Me encanta el calabacin!


Así como en la anterior entrada, esta es otra receta que casi no hace falta explicación porque es muy típica en todas las casas y ¿quien no la ha visto preparar? o como es mi caso, yo le ayudaba a hacerla a mi abuela cuando era muy txiki

CALABACIN REBOZADO

Ingredientes:
-Calabacin
-Harina
-Huevo
-Aceite
-Sal















Lo primero que yo hago es pelar el calabacin (esto es totalmente opcional) lavarlo, secarlo y cortarlo en rodajas, a continuación le añado la sal.





Luego paso las rodajas por harina





Después se bate un huevo y se van añadiendo el calabacin






(Opcional) Hay recetas que después de este paso rebozan el calabacin por pan rallado.
Ahora en una sartén con aceite a temperatura media se van friendo las rodajas de calabacin.




 Listo para servir y comer, Buen provecho!!




0 comentarios:

Publicar un comentario