Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

lunes, 5 de abril de 2021

Casa de muñecas escala 1:24 (Parte XVII, Mueble de la entrada y accesorios para el baño)

Una vez que la estructura de la casita(suelos, paredes exteriores e interiores, tejados, etc) ya está terminada, hay que empezar por ir amueblando y poniendo accesorios por la casita.

Yo soy de ir haciendo los muebles yo misma, pero como ya comenté en otra entrada, vi los muebles del baño y de la entrada por internet a un precio inmejorable y no me pude resistir.

En esta entrada de hoy os muestro como queda la entrada con la comoda y el espejo, y luego los accesorios que he hecho para el baño, como el porta rollos de papel higienico y el toallero para el lavabo.

Vamos con la entrada, asi quedan los muebles, tengo un montón de ideas para ir añadiendo a cada habitación, y en la entrada ya se mas o menos donde quiero cada cosa, de momento estos muebles.






Vamos ahora con los accesorios para el baño, uno de los materiales que he utilizado es este alambre negro de 1mm de espesor.



Bueno aqui empiezo haciendo el porta-rollos, con alambre y un trocito de cartón pintado de negro. Este alambre no tiene mucha dureza y se dobla con facilidad.




Una vez pegado todo, hay que hacer el rollo de papel higienico, para ello con un trozo de cartón fino hago el canutillo del rollo.



Luego con papel de baño real, cortar una tira y pegarlo enrollandolo en el canuto.






Y por una parte ya tenemos el porta rollos con su papel higienico.




Ahora le toca el turno al colgador de la toalla, sin mas, con mas alambre dandole forma de anilla, yo me ayude de un pincel redondo para darle la forma de manera mas sencilla y despues con un par de abalorios negros se hace fácil.



Para la toalla, pues he usado un trapo viejo de microfibras.




Y ya está, una vez pegado, así queda.






Poco a poco ire amueblando un poco mas, la próxima entrada os mostraré otro mueble mas que he hecho para el dormitorio del ático.


0 comentarios:

Publicar un comentario