Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

martes, 6 de diciembre de 2016

Proyecto manta Starwars, Greedo y Han Solo


Bueno, pues se me había olvidado un poco ir poniendo las entradas de los cuadros de la manta, así que aquí traigo otros dos cuadros mas como de costumbre, esta vez es Greedo y Han Solo (^-^)

Si queréis ver las entradas anteriores aquí os dejo los enlaces:
-Ackbar y símbolo de la alianza rebelde
-Boba Fett y C3po
-Darth Maul y Chewbacca
-Darth Vader y espadas láser
-Ewok y Estrella de la muerte







Primero comienzo haciendo el dibujo en papel






Recorto las partes de papel, haciendo de patrón sujetándolo con alfileres, para recortar el fieltro






Con ayuda de alfileres sujeto las telas y ya solamente queda ir cosiéndolo todo









Ahora le toca a Greedo, hago el dibujo en papel como antes y recortar.







Cortar las diferentes partes con ayuda del papel como patrón.







 Ir cosiendo lo primero los círculos blancos de los ojos






Hacer las rayas a la ceja y luego coser  los ojos y la ceja a la cabeza y ya estaría listo para terminar de ponerlo cosido al recuadro.






2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el proyecto, Me encanta Han Solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!
      Siento la tardanza en contestar pero por algun error habia pasado por alto tu comentario.
      Seguiré publicando los cuadros de la manta y espero que te gusten, un saludo y hasta pronto ;-)

      Eliminar