Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

domingo, 11 de diciembre de 2022

Dibujo de dragón al carboncillo

Soy de la opinión de que las buenas costumbres no se deben perder nunca y he dejado colgado demasiado tiempo los lápices y las pinturas asi que siguiendo mi propio consejo he vuelto a las buenas costumbres y en este puente he aprovechado las horas libres para disfrutar dibujando este dragón, la imagen la vi el otro día navegando por pinterest para sacar nuevas ideas y nada, pues me puse manos a la obra, a ver que os parece... (^-^)

Los materiales que he utilizado han sido: Papel de dibujo (tengo un rollo larguísimo de papel para dibujar que compré hace años en Ikea) lapiz normal para el boceto, goma de borrar, regla para las dimensiones, lapices de carboncillo, algodon para las pinturas pastel y pinturas pastel.
El dibujo tiene unas dimensiones de 72x41cm.




Pongo un poco las fotos del proceso y de como fui avanzando con el dibujo




Aqui ya está finalizada la parte del carboncillo

Aqui comienzo dando los tonos pastel con ayuda de un algodón, use color ocre y marrón




Supuestamente ya estaba finalizado pero al esparcir los tonos pastel a mi parecer quedo el tono negro del dibujo muy suavizado asi que saqué de nuevo el lapiz carboncillo y remarque un poco de nuevo algunas zonas.


Ahora si ya está terminado (^-^)








0 comentarios:

Publicar un comentario