Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

sábado, 1 de abril de 2017

Cogante dado D8 de fimo


Esta es una de las figuras que hornee a la vez junto con los pendientes de fimo de las entradas anteriores.
Se trata de un colgante con la forma de un dado de rol D8.



Para la siguiente entrada os pondré la ultima figura que he hecho hasta la fecha y es otro colgante muy kawaii.

Bueno, voy poniendo las fotos de como lo fui haciendo.



MATERIALES

-Fimo amarillo
-Fimo negro
-Cáncamo
-Colgante
-Un alfiler










 Empezar dándole forma de "rombo" hasta dejarle una forma lo mayor geométrica posible







Ahora viene la parte mas difícil, poner los números.
Con fimo negro, hacer un hilito con el dedo hacia delante y hacia atrás, rodándolo.






Con ayuda de un alfiler ir cogiendo pedazos del hilo y poniéndolos con sumo cuidado dándole forma del numero correspondiente.
Reconozco que me fue bastante difícil.







Por último, insertar el cáncamo y enroscarlo con cuidado.
Hornear la figura, yo la puse a altura media con calor arriba y abajo durante 30 minutos a 110ºC







Y así queda el colgante. Chulo verdad?

 

0 comentarios:

Publicar un comentario