Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

domingo, 3 de octubre de 2021

Carteles vintage para el cuarto de baño

Siempre me ha gustado esa estética vintage, hace tiempo tenia el ojo echado a esos carteles antiguos para el cuarto de baño, como los que habia a la venta por internet no me acababan de convencer, pues decidí hacermelos yo, a ver que os parecen ≧^◡^≦ 





 

Los materiales que he usado son sencillos, madera MDF de 0,5cm , una sierra para cortar a la medida adecuada, cinta de carrocero, un compás, escuadra, pinceles de varios tamaños, pintura negra, blanca y cera blanca para hacer los bocetos previos.

Lo primero que hice fue cortar la madera a la medida que me iba a ir mejor, pintar de negro con pintuta al agua. Para el diseño de la foto de abajo usé cinta de carrocero para que me quedasen rectas las líneas además de ser más facil de pintarlas.




Los diseños no son míos, los descubrí viendo fotos de decoración de cuartos de baño y me encantaron ≧✯◡✯≦, para las letras he usado pintura al agua color blanco roto. Hice primero un boceto no muy elaborado simplemente a modo de guia con cera blanca, se va facilmente después con goma de borrar.


 



Trabajo finalizado. Los he colocado en la pared con un poco de patex, desde que lo descubrí me parece un pedazo de invento.






Y asi es como quedan en mi cuarto de baño ^◡^










0 comentarios:

Publicar un comentario