Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

domingo, 15 de noviembre de 2020

Casa de muñecas escala 1:24 (Parte VIII techo cocina, suelo habitacion y remates de madera)

 
En esta entrada traigo como adorné el techo de la cocina para darle aspecto rustico con vigas de madera en el techo. Tambien muestro como pasé el cableado por la última planta que es el suelo de la habitación del ático y como lo cubrí con "madera" y finalmente los remates en el techo del baño y la habitación.
Vamos allá con las fotos del proceso ;-)

 

Lo primero para las vigas de madera corte trozos del mismo tamaño y de una madera imperfecta a proposito para darle aspecto mas envejecido.

 

 


Las pinté con acrilico marrón






y así quedan en el techo de la cocina






Al juntar todas las paredes con el techo, vi que quedaban pequeños huecos  entre ellas asi que le di con masilla de secado al aire que luego pinté de blanco.






Ahora vamos con el suelo del ático que será la habitación y por el que van a pasar los cables del electrificado de la casita. Con ayuda de un cutter hice los surcos en la madera.






En un principio puse con cola unas láminas de plastico para alisar el recorrido de los cables, pero no se fijaba bien asi que decidi poner tiras de papel.








Una vez pasado todo el cableado (con mucha paciencia todo sea dicho) me dispuse a crear el suelo de la habitacion con una cartulina y las tiras de papel para simular las tablas de madera. Una vez pegadas y recortadas las pinte con el acrilico marrón.








Hice un par de agujeros que es por donde van a pasar los cables para las futuras lamparas de mesita de noche que tenia en mente hacer mas adelante.







Y para finalizar coloqué tiras de cartón pintadas como madera para colocar entre los adornos de madera del techo del baño y del salón.





Y de momento hasta aquí, en la siguiente entrada mostraré como hice las lamparas de noche con sus correspondientes mesitas.


2 comentarios:

  1. Me gusta como la estás dejando. Los colores que has utilizado la hacen muy alegre. Deseando ver lo siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias!! A ver si a lo largo de esta semana busco tiempo para subir la siguiente entrada de las lamparas y las mesitas de noche :D

      Eliminar