Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

lunes, 8 de abril de 2019

Colgador de llaves de Harry Potter


Desde que compré el pirógrafo e hice la manualidad de la cuchara de madera, pues no lo había vuelto a usar y que mejor ocasión que para hacer un colgador de llaves para casa y si eres fan de Harry Potter como yo, te va a encantar.
Vamos con el paso a paso.






MATERIALES UTILIZADOS:

-Un trozo de madera
-Pirógrafo
-lija
-Lápiz y goma
-Barniz incoloro satinado
-Ganchos
-Cuelga cuadros de metal y clavos
-Colgadores de pared adhesivos Tesa
-Martillo y destornillador


Primero lije bien la tabla de madera






Con un lápiz fui dibujando las letras.






Con cuidado fui marcando la madera sin salirme del dibujo.








Después le apliqué una capa de barniz satinado para protegerlo y darle mejor aspecto.





Una vez seco, llega el momento de poner los ganchos y los colgadores.






Medí la distancia y la altura y con ayuda de un martillo coloqué los cuelga cuadros de metal.






Luego medí también la distancia que quería poner a los ganchos y con el destornillador los fui poniendo.








Medí de nuevo para pegar los colgadores adhesivos. Me decidí por este tipo de colgadores para no andar agujerando la pared y si en un futuro quisiera cambiarlo de sitio no dejaría marca.




Ya esta listo para colgar las llaves.








0 comentarios:

Publicar un comentario