Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

viernes, 24 de junio de 2016

Sigo con mis fotos de vez en cuando


Tengo abandonada esta sección, que no mi afición por sacar alguna que otra fotografía de vez en cuando, así que he hecho un recopilatorio de las que creo que son de las mejores y vaya, he seleccionado demasiadas y me va a dar para tres entradas, aquí os dejo la primera y ya iré poniendo el resto poco a poco, para no aburriros, entre entradas de recetas y manualidades (^-^)

Vista del muelle de hierro desde Santurtzi


Buho, mercado medieval Laredo

Campo de Cuellar, Segovia

Pinares Campo de Cuellar, Segovia

Puerto de Santurtzi

Puerto de Santurtzi

Puerto de Santurtzi

Arcoiris Santurtzi

Ferrería El pobal

Ferrería El pobal

Bosque bambues, el pobal

Bosque bambues, el pobal

La granja de San Ildefonso, Segovia

La granja de San Ildefonso, Segovia

Jardines de La granja de San Ildefonso, Segovia

0 comentarios:

Publicar un comentario