Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

sábado, 25 de junio de 2016

Proyecto Manta Starwars. Almirante Ackbar y simbolo alianza rebelde


Bueno, por fin he terminado mi manta de Starwars, he tardado cuatro meses, pero ha merecido la pena, ha quedado genial. Asi que ire poniendo entradas de como fui relizando el proceso.
Lo primero que hice fué comprar una manta negra de esas finas con tacto polar muy agradable que abrigan a pesar de su fino grosor.
Luego armarme de paciencia e ir creando con fieltro diferentes cuadros con personajes y escenas de las peliculas.
La idea me vino cuando vi una manta que habia creado una chica en pinterest pero en su caso era de ganchillo y como yo de ganchillo no tengo ni idea me decanté por el fieltro que es lo que controlo.
Este es el resultado final, ya subiré fotos del final de la manta con mejor resolución y calidad pero os haré de rogar y lo dejaré para el final ;-)




Lo siguiente que hice fué con la medida de la manta hice un calculo para saber que dimensiones iban a tener cada recuadro y que distancia iban a tener entre ellos. No pongo las medidas porque va a depender de la medida como decia de la manta, de cuanto espacio quereis dejar entre ellos y de cuantos cuadros quereis realizar, esta manta contiene 29 cuadros mas las letras.

Bueno no me lio. Comenzaré esta entrada con el cuadro del almirante Ackbar y del simbolo de la alianza rebelde.


Yo lo que hago es dibujar primero en papel y luego paso a recortar las diferentes partes del fieltro.






Ir cosiendo por partes






Y asi queda finalmente. ¿Es facil verdad? Lo que pasa es que se tarda muchas horas por cada cuadro.







El simbolo de la alianza es muy facil, yo lo hice con ayuda de un compás.







Recortarlo y listo. Este no lleva recuadro de fondo, va cosido directamente en la manta.





0 comentarios:

Publicar un comentario