Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

sábado, 20 de diciembre de 2014

Atrapasueños/Dreamcatcher con forma de corazón


Este es el segundo atrapasueños que hago, el primero era un mini atrapasueños que lo hice con la argolla de un llavero.
Ahora he decidido hacerlo de un tamaño mayor y con forma de corazón para darle un toque diferente.

MATERIALES

-Alambre
-Tenacillas
-Hilo de cáñamo
-Hilo de perlé rojo
-Cordel rojo
-Tira de cuero
-Cuentas o abalorios
-Plumas
-Tijeras
-Pegamento
























Lo primero, es dar forma de corazón al alambre con ayuda de unas tenacillas.







Luego envolver el alambre con hilo de cáñamo

 





Darle un toque de color con cordel rojo. Acabar con un nudo en la parte superior dejando cordel sobrante para que sirva para colgar, poner una cuenta o abalorio rojo para sujetar y adornar.






Comenzar el trenzado interior con hilo de perlé rojo.
En mi otra entrada del mini atrapasueños lo explico con un vídeo de Youtube que es con el que yo aprendí a hacer el trenzado, es muy fácil.





Así queda el trenzado, yo le puse cuatro cuentas pequeñas.






Solo queda finalizar, con una tira de cuero, unas cuentas y las plumas.
Pegar la tira de cuero con pegamento, ponerle unas cuentas y con pegamento pegar las plumas metiéndolas dentro de las cuentas.






Este es el resultado.




0 comentarios:

Publicar un comentario