He de confesar que esta idea me ronda en la cabeza hace muuchos años y de hecho compré esos marcos en Ikea para hacerlo, pero primero ensayé haciendo miniaturas típicas de cocina en esta caja que finalizó siendo esto. Ya han pasado 11 añazos de aquello.
En esos 11 años han pasado por delante de este proyecto un montón de manualidades y es que yo me disperso mucho jajaja y voy haciendo cosas según me va pidiendo la cabeza en ese momento, como mi proyecto mas grande que sigue siendo la casa de muñecas, aun inacabada por dentro (falta la cocina, el salón y la entrada) no está abandonada digamos que la tengo en "stand-by"
Pero bueno vamos con la entrada que nos ocupa hoy. Por fin en estas vacaciones he acabado mi cocina en miniatura metida en un marco con profundidad.
Últimamente para mis entradas estoy utilizando menos fotos de los paso a paso (tanto para manualidades como para las recetas de cocina) porque sinceramente me dificultan a la hora de hacer las cosas y luego pierdo mucho tiempo en la edición y a la hora de escribir las entradas y como lo que no me sobra es tiempo, supongo que como a la mayoría, en resumidas cuentas para mi esto es un hobbie que me gusta compartir, sin mas y tampoco es que le importe mucho a nadie lo que aquí en mi pequeño rincón de internet publico, entonces he decidido tomar esta decisión. Eso si, intentaré explicar por encima los procesos por si alguien me lee y le pueda servir de inspiración para hacer sus minis, que es el propósito de este blog.
Vamos al lio...