Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

jueves, 28 de julio de 2016

Patatas a la importancia


Hoy traigo un plato muy popular y a su vez económico, con poco mas que unas patatas y unos huevos es un plato delicioso al que a mi me gusta comer de guarnición, pero perfectamente es un plato único por si solo.





RECETA DE PATATAS A LA IMPORTANCIA

Ingredientes:
-4 patatas medianas
-1 cebolla mediana
-2 huevos
-Harina
-2 dientes de ajo
-Aceite de Oliva
-Sal
-Vino blanco (opcional)
-Caldo de pollo
-Perejil fresco.






Pelar, lavar y cortar las patatas en rodajas de 1 centímetro aproximadamente.






Salar y pasar por harina y después por huevo.







Freír en abundante aceite de oliva.






Reservar en una bandeja.






Picar la cebolla en brunoise y los dos dientes de ajo bien picaditos.







Saltearlo todo en un poco del aceite que hemos usado para freír las patatas, echando primero el ajo y cuando empiece a dorar un poco, agregarle la cebolla.







Cuando este hecha, disponemos encima las patatas y agregamos un chorrito de vino blanco(opcional). Dejar rehogar un poco.





Agregarle ahora 500-700ml de agua, yo como no tenia caldo, calenté ese agua y le añadí una pastilla de caldo concentrado y la diluí bien.







Dejar cocer a fuego medio durante 20 minutos, una vez transcurrido se añade perejil fresco finamente picado por encima. Servir inmediatamente y a disfrutar :-)



0 comentarios:

Publicar un comentario