Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

miércoles, 29 de abril de 2015

Calabacines rellenos


Hace mucho que no publico una receta con calabacines ¡con lo que a mi me gustan! (*^ワ^*)
Bueno esta vez explico como hacerlos rellenos, podéis utilizar el relleno que queráis con champiñones y verduras, con carne picada, etc... a mi me gusta lo de improvisar así que abro la nevera y lo que encuentro apetecible lo pongo (^-^) como hice con esta receta que le puse, cebolla, zanahoria, tomate, nata, queso y especias, le dio todo el conjunto un toque que a mi me recordó a la pizza, umm estaban deliciosos.
Ahí os va la receta 。◕‿◕。




RECETA DE CALABACINES RELLENOS

Ingredientes:

-Calabacines medianos
-1/2 Cebolla pequeña
-Un trozo de pimiento verde
-Un trozo de zanahoria
-2 lonchas bacon
-1/2 tomate
-2 o 3 cucharadas de nata
-1 quesito tipo caserío
-Queso rallado para gratinar
-Especias (orégano, pimienta verde, especias para pizza y especias para salsas italiana)
-sal y aceite de oliva


Lo primero es abrir perpendicularmente los calabacines y cocerlos en abundante agua con un poco de sal durante unos 10 minutos o hasta que estén tiernos, sin pasarse para que luego no se nos desarmen. Como flotan en el agua, un truco es ponerles un plato encima.





Picar el resto de ingredientes, la zanahoria lavada y pelada, la cebolla, el pimiento, el bacon y el tomate.






Sacar el relleno del calabacin con ayuda de una cucharilla y reservar.






Poner a calentar una sartén con un chorrito de aceite de oliva y saltear la cebolla, el pimiento y la zanahoria.





Agregarle después el bacon, la carne del calabacin y el tomate. Echarle un poco de sal y las especias al gusto.


 





Una vez esta todo bien cocinado, añadirle las cucharadas de nata y el quesito tipo caserío y remover todo a fuego bajo.




El resultado es un relleno cremoso :)






Rellenar con cuidado que no se salga los calabacines, y rallarle un poco de queso por encima. Meter a gratinar unos minutos hasta que queden doraditos.






 Estaban deliciosos (^-^)






0 comentarios:

Publicar un comentario