Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

miércoles, 11 de octubre de 2017

Rollos de pasta brick rellenos de revuelto de gulas


Bueno esta es una receta exprés, de esas que no sabes que preparar, abres la nevera y te viene la inspiración, en mi caso, encontré unas obleas de pasta brick que me sobraron y unas gulas... et voilà, unos rollitos rellenos que los acompañé de una ensalada de papas aliñás.






RECETA DE ROLLOS DE PASTA BRICK RELLENOS DE GULAS

Ingredientes:

-4 laminas de pasta brick
-200 gr de gulas
-2 dientes de ajo
-1 guindilla de cayena
-3 huevos
-Sal
-Aceite


Pelar y picar los dientes de ajo, poner un poco de aceite a calentar en una sartén y dorar un poco el ajo junto con 1 guindilla de cayena.
Cuando empiece a coger color, echar las gulas y hacerlas un par de minutos, cuando estén listas romper los huevos encima, echar una pizca de sal y remover hasta que cuaje el huevo. Sacar de la sartén y reservar el revuelto en un plato.
Dejar que enfríe un poco antes de hacer los rollos.¡Acordaros de quitar la guindilla!

Formar los rollos, yo los hago de la misma forma, como cuando hago los rollitos de primavera
Calentar aceite abundante en una sartén, cuando esté caliente freír los rollos hasta que estén dorados.

Acompañarlos de lo que queráis, a mi se me antojo una ensalada de papas aliñas y fue todo un acierto (^-^)




0 comentarios:

Publicar un comentario