Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

sábado, 28 de marzo de 2015

Alitas de pollo especiadas al horno


Una modo fácil de comer las alitas de pollo y cambiar la típica manera de comerlas fritas.
Yo os pongo las especias que utilicé pero podéis poner perfectamente las que mas os gusten.
Espolvoreadas con unas semillas de sésamo os aseguro que os chupareis los dedos :)





RECETA DE ALITAS DE POLLO ESPECIADAS

Ingredientes:

-12 alitas de pollo
- Un par de cucharadas de aceite de oliva virgen extra
- Especias: pimienta recién molida (yo use el molinillo de varios tipos de pimienta), especias de sazonador de carne, hierbas de la provenza, pimentón(yo use dulce), una pizca de jengibre molido, ajo en polvo, canela y nuez moscada.
- Semillas de sésamo
- Sal




Poner en un cuenco el aceite de oliva, y echar las especias y una pizca de sal. Mezclar bien.
Salar un poco las alitas de pollo y mojarlas bien una por una en la salsa del cuenco.
Disponerlas en una fuente para horno.








Espolvorearlas con unas semillas de sésamo







 Meterlas al horno a unos 180º hasta que estén doradas



Retirar del horno y servir.
Para chuparse los dedos!!






0 comentarios:

Publicar un comentario