Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

martes, 4 de marzo de 2014

Proyecto hama STAR WARS


Después de mucho tiempo sin tocar esta manualidad retomo de nuevo las creaciones con Hama beads esta vez con la temática de Star Wars y cómo no, empiezo con el Lord Sith, Darth Vader (^-^)

Poco a poco iré poniendo aquí las creaciones que vaya realizando, que los Hamas os acompañen y la paciencia también!

Colores Hama Beads Mini utilizados:

Negro 18      Azul 09
Blanco 01     Rojo translucido 13
Gris 17          Rosa translucido 32
Rojo 05         Verde 10




No, yo soy tu padre.



2 comentarios:

  1. Qué chulada! me encanta!! acabo de comprarles a mis peques las Pyssla de Ikea, pero como les guste y entretenga (dato importante) y me enganche a mí, me veo comprando las de Hama...
    Acabo de conocer el blog y me quedo por aquí. Si te apetece, te invito a pasar por mi blog: elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Muchas gracias María José!!
      La verdad es que si engancha un poquillo, yo también comencé con los Pyssla de Ikea, pero la creatividad me pedía mas y por eso acabe comprando hamas minis y un montón de colores :D
      Bienvenida a mi blog siempre que quieras (◕ฺ‿◕ฺ)

      Eliminar