Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

sábado, 9 de junio de 2012

Volviendo a la fotografía



Hace tiempo que no publico entradas sobre mi fotografías, de todas maneras siempre pongo una pequeña muestra, podeis ver todas mis fotos en mi página de flickr. Espero que os gusten. ^o^



 




Mi periquito Frasier mirando con curiosidad el objetivo de mi camara ^-^



Mi periquito Frasier mirando con curiosidad el objetivo de mi camara ^-^



Vistas de Algorta desde el muelle del puerto deportivo de Getxo


Mi periquita Kiro-chan en la puerta de su jaula


Casco viejo de Gasteiz


Casco viejo de Gasteiz


Puerto deportivo de Getxo


Flor de cactus


  

Por favor comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario