Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

viernes, 8 de junio de 2012

Pyssla Bubble Bobble




Quien no ha jugado alguna vez a este juego Bubble Bobble, que manera de engancharte horas jejeje.




Pues bueno he creado esta vez unas figuras pyssla con los personajes del juego, los dragoncitos y los bichejos malos, ahi van:









En esta última foto se me ha olvidado poner el fantasma, pero se puede apreciar en la foto anterior como esta hecho, espero que os gusten, un saludo. ^_^


Por favor comenta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

anonimo me encanta Bubble Bobble me recuerda mi niñez

Aku-chan Respondió...



Gracias por comentar! me alegra mucho que te haya gustado.

Un Saludo y hasta la proxima (^-^)

Responder
Anónimo dijo...

joder como molan estas cosas
tendrías k venderlo xD

Aku Chan Respondió...

Gracias!! me alegro mucho de que te gusten ^_^

Responder

Publicar un comentario