Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

martes, 1 de mayo de 2012

Figuras, imanes y colgantes para movil




Sigo trasteando con la pasta para modelar, esta vez he hecho unos imanes para la nevera, un par de figuras y otro colgante para mi móvil.
Esta pasta es muy versátil  y como es de secado al aire, no hace falta horno, se usa como la plastilina de toda la vida pero con una textura mas dura pero es bastante maleable y con un poco de imaginación se pueden realizar todo lo que se nos ocurra. Espero que os gusten y por favor comentad. ^_^


Colgante(strap) honey and clover sin pintar.
Este es un colgante para mi móvil inspirado en la serie de anime Honey and Clover(Hachimitsu to kuroba) tambien conocido como Hachikuro. Fue un manga muy conocido que se llevo al anime, se realizó una película y un dorama.

Es una rebanada de pan untada con miel y con un trébol de cuatro hojas, es el símbolo de la serie.


Colgante honey and clover pintado.

 Este es un imán para la nevera, como se puede observar es una porción de pizza
 







Se va pintando con colores que le den el aspecto mas real posible, rojo para la salsa de tomate, marrón claro-beige para el borde de pan...






Para simular la harina del borde, cuando todavía está la pintura húmeda, rayar con la punta de una aguja o alfiler una tiza, así de esta manera se queda adherido el polvillo dándole efecto mas real.






A continuación lo que hago es pintar con blanco y un poco de amarillo lo que vendría a ser la mozarella y recién pintado rallo una pintura de plastidecor de color verde con una aguja o alfiler, para de esta manera simular el orégano o pimiento.






Termino pintando el pepperoni y pegándole un imán por detrás. Me regalaron en el supermercado unos imanes flexibles en una plantilla que se soltaban y los ponías en la nevera, pues con lo que ha sobrado de la plantilla la he recortado a la forma de la figura y la he pegado.





Y el imán ya colocado en la nevera.






Este es otro imán que simula una tableta de chocolate, es mas sencillo de realizar que el anterior.





Lo he pintado de marrón con un tono parecido al del chocolate con leche.

 




Una vez pintado, le he puesto un poco de papel de aluminio a modo de envoltorio para darle realismo.Le he colocado el imán al igual que en la pizza.





A continuación unas figuras, la que está sin pintar es Tomberi del Final Fantasy, me falta colocarle el cuchillito y el farolillo. Está inacabada.

La que está ya finalizada es la figura del periquito, la hice hace mucho tiempo y todavía no la había pintado aparece en la primera entrada que hice sobre colgantes para móvil.

Tomberi en proceso




Homenaje a mi periquita Midori-chan.




0 comentarios:

Publicar un comentario