Bienvenid@s a mi blog, espero que disfruteis leyendo mis entradas.
"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"
A. Einstein

RSS

miércoles, 22 de febrero de 2012

A endulzarse!



Unas ricas magdalenas para untarlas en el cola-cao o solas, esta receta sino recuerdo mal creo que se la vi a Eva arguiñano, la verdad es que quedan bastante ricas.

RECETA MAGDALENAS CON CHOCOLATE


Ingredientes:
-Aceite de oliva (6 cucharadas soperas)
-Capsulas de magdalenas
-1 limón
-Leche condensada
-1 sobre de levadura
-150 gr. de harina
-3 huevos
-250gr de chocolate de hacer (nestlé postres)



Primero se tamiza la harina, limpiamos el limón con un cepillito para luego rallarlo. Darle unos cortes gruesos al chocolate y reservar. Echar en un bowl 6 cucharadas soperas de aceite y agregarle otras seis de leche condensada y también le agregamos ralladura del limón, remover luego todo bien. Echar la levadura en la harina. En la mezcla anterior echar los huevos de uno en uno y batir. Agregarle la harina con mucho cuidado y remover hasta crear una masa homogénea, echar la mezcla en una manga pastelera o una jarra e ir vertiendo la mezcla en los moldes, no rellenar todo solo un poco y en el centro poner chocolate y volver a cubrir con la mezcla, no cubrir hasta arriba del todo porque luego suben, tener el horno precalentado a 200º las ponemos sobre 18-20 min. y sin abrir el horno, adornar con chocolate fundido si se desea.

Yo a estas magdalenas de la foto no les eche el chocolate de hacer porque en ese momento no tenía, pero si tenía pepitas de chocolate y eso fue lo que hice, y en vez de verter chocolate fundido, antes de meterlas al horno les eche un poco de azucar avainillado por encima.


Por favor comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario